SÓTANO SUR es un Tributo exclusivo de los Años 80, La Edad de Oro del Pop Español. Formado a mediados del año 2009, actualmente están inmersos en su gira número 17, denominada "Abracadabra Tour 2026", homenaje al programa “La bola de cristal” en su 40 aniversario. Han dado más de 360 conciertos por toda Andalucía y Extremadura y han compartido escenario con:
Hombres G (Antequera 2011)
Ana Torroja (Antequera 2012)
Javier Ojeda (Málaga 2013 y Cártama 2023)
Carlos Baute (Antequera 2014)
Mojinos Escozíos (Antequera 2016, Gilena 2026)
La Guardia (Fuengirola 2019 y Cártama 2022)
OBK (Cártama 2022)
Seguridad Social (Manilva 2023)
La Frontera (Cártama 2023)
No Me Pises Que Llevo Chanclas (Cancelada 2026)
En directo ofrecen un show que nos transporta a los Años 80 mediante la interpretación fiel de todos los temas clásicos de esta mítica década. La puesta en escena se completa con un atrezo especial que decora el escenario, un vídeo introductorio al concierto, proyecciones de vídeo durante la actuación, fuegos pirotécnicos y otros elementos decorativos que recuerdan la estética ochentera. A esto hay que añadir un repertorio de más de dos horas de duración con un carácter eminentemente interactivo con el público.
En su amplio repertorio de más de 70 canciones figuran los temas clásicos de Alaska, Antonio Vega, Celtas Cortos, Danza Invisible, Duncan Dhu, El Último de la Fila, Gabinete Caligari, Héroes del Silencio, Hombres G, Joaquín Sabina, La Frontera, La Guardia, La Unión, Loquillo, Los Burros, Los Inhumanos, Los Rebeldes, Los Refrescos, Los Ronaldos, Los Secretos, Mecano, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Radio Futura, Seguridad Social, Siniestro Total, Tam Tam Go o Tequila, entre otros.
0 entradas seleccionadas
Entrada sin numerar
NO ACTUALICE ESTA PÁGINA, la disponibilidad de entradas se actualiza en tiempo real con las reservas y compras de otros usuarios.