Década de los noventa, Madrid. La Pasiones es la sala de espectáculos eróticos del momento y Chonchi Star, Conchi para los amigos, su estrella indiscutible. Todas las noches, desde hace muchos años, Chonchi deleita al público con sus números cargados de comedia, provocación y erotismo; es la mejor artista de La Pasiones y el público la venera.
Una noche, su partener no se presenta en la sala... Desesperada y a escasos minutos de que comience el espectáculo, Chonchi llama a Pepe, el dueño de la sala… ¿Cómo van a solucionar semejante contratiempo? Tras una hilarante llamada de teléfono, la solución pasa por enviar a Antonio en su lugar.
Antonio es un chico de pueblo recién llegado a Madrid, con ganas de comerse el mundo pero sin experiencia alguna en el mundo del espectáculo… Al principio Chonchi se mostrará muy reacia pero terminará aceptándole tras descubrir su talento y sus enormes “atributos”.
A partir de esa noche nacerá una relación explosiva como dúo Puro Frenesí: un dúo que cautivará al público cada noche con humor, cabaret y mucho teatro; un dúo con el que el espectáculo estará asegurado.