Tacones Viajeros es un musical cómico donde nos adentraremos en el mundo de un azafato de vuelo al que le encanta la moda y el maquillaje extravagante y que sueña con ser artista. Jamás antes se atrevió a dar el paso, hasta que conoce a un bailarín de Broadway que lo anima a convertirse y cumplir su sueño.
La historia de Tacones Viajeros transcurre durante el tiempo y el espacio de la vuelta a la Vida después de las consecuencias de la gran conocida Pandemia, esto lo vemos reflejado en que para llegar a un destino fuera de nuestro país, primero, han de realizarse diferentes escalas de vuelo por otros países del mundo, lo que nos permitirá conocer otras culturas. En concreto, viajaremos por ocho destinos maravillosos.
Durante las escalas, el protagonista visita los diferentes teatros del mundo, con los que él se siente identificado. Durante esas experiencias escénicas vividas, siente en su interior que es Artista y se va convirtiendo en tal, haciendo sus sueños realidad.
Todo lo vive como un sueño hasta que tienen que regresar a España, y reflexiona sobre todo lo que ha sucedido y cuál será su futuro personal y profesional. "Yo sueño con ser artista"