Un Cabaret en el que ellas y ellos celebran la vida: humor, baile, coqueteos y, ante todo, pasión. En este marco, los bailarines de “La Tramoya” presentan un espectáculo audaz y diferente para todos los públicos.
LA TRAMOYA:
La Tramoya surge en 1992 como una actividad terapéutica e integradora dentro de un Centro Ocupacional de Madrid, con un objetivo fundamental: desarrollar la capacidad de expresión y de comunicación de sus integrantes a través de las artes escénicas, facilitando así su inserción social y laboral.
Con el tiempo, la actividad se ha ido consolidando hasta llegar a conformarse en el año 2000 como compañía estable, participando desde entonces en las programaciones culturales tanto nacionales como internacionales.
Actualmente, esta compañía se ha profesionalizado y tiene su sede en la sala Plot Point de Madrid, donde sus montajes son programados de manera normalizada.
Sus espectáculos están orientados a todo tipo de público y pretenden, a través de su puesta en escena, educar social y culturalmente desde la diversidad.
Desde esta perspectiva y tras muchos años de experiencia, la compañía viene demostrando, día a día, que la cultura es patrimonio de todos.