Los Gandules llevan recorriendo los escenarios de nuestra península y sus islas desde el año 2001. Ataviados con sus batas y sus guitarras se han "esforzado", a su manera, y han conseguido llevar su sainete posmoderno a cada rincón de nuestra piel de toro, pero es demasiado trabajo para ellos y ya tienen cierta edad para seguir con este ritmo.
¿Podría existir alguna manera de que Los Gandules trabajaran menos de lo ya poco que trabajan? La repuesta es un sí rotundo, Tobo y Dun Gandul han vuelto a dar en el clavo para no dar palo al agua. ¿Qué puede haber mejor para el público, que brindarle la oportunidad de decidir el repertorio del espectáculo y así que Los Gandules no carguen con esa responsabilidad?
Hay artistas que preparan sus shows concienzudamente, ensayan, deciden sus "set list", ¿y si en lugar de ser al artista el que se encargue de ello fuera el público el que lo hiciera?
Una excelente opción para un éxito garantizado, que el respetable con sus aplausos o abucheos le comunique al artista qué canciones o chascarrillos quieren ver interpretados. Es muy sencillo...y de esta guisa Los Gandules presentan: GANDULFIGHTER.
GANDULFIGHTER es un videojuego de recreativo ochentero, es el "palé" de los espectáculos, a través de una pantalla se presentan videos diferentes que enfrentan canciones de Los Gandules en una loca lucha fratricida. Dos canciones y al grito de "¡Fight! el público cón su apoyo o rechazo, y un implacable medidor de decibelios, decide con sus abucheos o aplausos qué tema quiere que se interprete. ¿Qué canción prefieres? ¿Una de caballos chiquiticos con largas melenas o una sobre ositos que comen bayas en exceso? ¿Una canción sobre las tuneladoras de las obras públicas o una sobre "El principio de Arquímedes" y el Titanic?
DURACIÓN: 90 MIN APROX
EDAD RECOMENDADA: TODOS PÚBLICOS
0 entradas seleccionadas
Entrada sin numerar
NO ACTUALICE ESTA PÁGINA, la disponibilidad de entradas se actualiza en tiempo real con las reservas y compras de otros usuarios.